Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Puesta en forma
16 avril 2014

Principios a la hora de hacer dieta

¿Ylos quesos?
En cuanto a los quesos, es preferible consumir los que no sobrepasan el 50 por ciento de materia grasa, como nos indica un metodo gabriel http://www.supermusculo.com, lo cual permite una gran variedad. Es fácil verificar el contenido en grasas leyendo el envase como son sugieren en el factor quema grasa.
Evidentemente, pueden sustituir la carne por el queso, una costumbre muy francesa, sobre todo a la hora de la cena. Sepa que 75 gramos de queso corresponden a casi la mitad de un camembert.


¿Y los huevos?
Se suele recomendar no consumir demasiados huevos. La yema es la parte más calórica del huevo y es también la que más colesterol contiene. Por eso, sobre todo en las fases de recuperación, recomiendo consumir únicamente las claras.


Noveno principio: la ventaja de las sopas
Un estudio reciente ha demostrado que las sopas no trituradas, con trocitos de verduras, tienen un efecto saciante muy importante, lo cual confirma el interés de este tipo de platos durante un régimen como el del metodo gabriel. De hecho, antes cité el ejemplo de la ensalada de tomates que puede transformarse en gazpacho sólo triturándola. Las sopas son sólo una mezcla de verduras como no srecuerdan en el factor quema grasa en sites.google.com/site/tufactorquemagrasa/ . El único problema es la eventual presencia de materias grasas o féculas. Aprendan a consumir las sopas sin materia grasa aumentando su contenido en condimentos o añadiendo hinojo, pimienta, perejil, etc.


En el régimen llamado «cómodo» también puede consumir féculas incorporándolas a las sopas. En el régimen «rápido» es preferible utilizar calabacines para espesar la sopa.

cuerposenforma


Pueden consumir tanto hortalizas como sopas y verduras. Lo importante es consumir una ración de fibras suficientemente importante para sentirse saciado. Décimo principio: saber repartir los alimentos


Cada uno tiene sus propios hábitos alimentarios. El refrán simplista que pretende que hay que comer como un príncipe por la mañana y como un mendigo por la noche fue inventado por algún médico con ínfulas de experto en marketing, puesto que dicho precepto no se basa en ningún dato científico y su veracidad nunca ha sido comprobada. Una vez más, se trata de una idea preconcebida en el factor quema grasa o el metodo gabriel,  ya que es mucho más eficaz y agradable comer a su propio ritmo. Por lo tanto, pueden aumentar una comida y aligerar otra. Incluso pueden saltarse una de vez en cuando.
Asimismo, no se fuercen a desayunar si no les gusta comer por la mañana. A media mañana pueden comer algo. En efecto, deben saber que, en lo que respecta al éxito del régimen, no se nota ninguna diferencia entre las personas que desayunan y las que no lo hacen. Por supuesto, si para ustedes esa comida es importante, no se abstengan. Se ha observado que las personas que empiezan a desayunar al hacer un régimen, a menudo conservan esta costumbre una vez que su peso se ha estabilizado. Pero como retoman una alimentación normal en las otras comidas, acumulan la llegada de nuevos kilos. Y eso no es lo que queremos.


Undécimo principio: la comida también entra por los ojos
El modo de preparación de los alimentos es esencial. Hace cierto tiempo que los franceses no consumen demasiada fruta. Sin embargo, la manera de prepararlos puede volverlos más apetecibles: pasados por agua, al horno, en compota, en macedonia... No deje nunca de presentar agradablemente sus platos: la vista es uno de los factores que influye en el placer alimentario.

Publicité
Publicité
Commentaires
Puesta en forma
Publicité
Archives
Publicité