Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Puesta en forma
11 octobre 2014

Consejos nutricionales para la dieta

LA CENA
En la cena del niño puede dominar o bien una carne, pescado o huevos, es decir, ser lipidoprótida, o bien un «buen» glúcido que constituya pin si solo un piulo: lentejas, arroz integral, pastas inténtalo como dicen eln la dieta de la piña .


Pero sea cual sea la opción, el primer plato de la cena del niño debería ser una espesa sopa de verduras (puerros, tomate, apio, etcétera) como indica el metodo gabriel .
Los niños, en general y por cuestión de gusto, no comen suficientes verduras que, sin embargo, constituyen, como usted sabe, fibras alimentarias indispensables para el buen funcionamiento intestinal. Así que el mejor medio para hacer que las consuman es darles una buena sopa de verduras que habremos tenido la precaución de pasar antes por la batidora.

Hay también una tercera categoría de platos que a los niños les conviene y que les entusiasma: son las verduras rellenas, como tomates, berenjenas, calabacines, alcachofas o coles.
Es una forma muy sencilla de guisar verduras que contienen fibras como dice un metodo gabriel o la dieta de la piña segun su web  , lo cual permite ampliar las alternativas a las sempiternas pastas, arroces y patatas.

Con la cena, déle de postre al niño productos derivados de la leche que sean ligeros, hechos con leche descremada o semidescremada, como flanes naturales o al caramelo, que puede preparar usted misma reemplazando el azúcar por un edulcorante sintético.

5 Tips para bajar de peso sin hacer dieta // Tips para adelgazar | 5 Tips con Actitud

En todo caso, hay un tipo de alimentación que le recomiendo excluya de las comidas de los niños en su casa: es el bocadillo, la hamburguesa y el frankfurt. No puede impedir que a su hijo le guste la hamburguesa, como le gustan las bebidas gaseosas hechas con extractos de frutas o con colas. Sin embargo, ésa no es razón suficiente para que las consuma en casa. Este tipo de alimentación está totalmente contraindicado para la salud de su hijo, porque incluye una cantidad demasiado importante de malos glúcidos asociados con la carne con esto del metodo gabriel .

De modo que resefve este tipo de comida para las ocasiones en las que constituya un medio práctico de alimentar a sus hijos, como en caso de hallarse fuera de su domicilio. El frankfurt y la hamburguesa se inventaron originalmente en Estados Unidos porque son un modo rápido de comer, sea en el lugar de trabajo cuando se realiza jornada continua, sea durante los desplazamientos largos aun usando el metodo gabriel , en un país tan inmenso como aquél.

 

Comer un frankfurt o una hamburguesa en casa es aun más ridículo que utilizar saco de dormir en un lecho con dosel, ya que pone en peligro la salud. Evite, pues, caei por facilidad en este deplorable extremo, lo cual por des gracia es el caso de la mayoría de la gente en muchos de los países más civilizados, en los que algunos niños no saben siquiera lo que es una comida normal.

Por lo tanto, de vez en cuando puede llevar a sus hijos a un Mac Donald o a un Burger King si les divierte o, para ganar tiempo si usted está de viaje, pero siempre como caso excepcional. Evite remedar a los anglosajones en su práctica más nefasta.

Publicité
Publicité
Commentaires
Puesta en forma
Publicité
Archives
Publicité